El FC Barcelona avanza hacia una nueva temporada en la que ya están buscando fichajes para renovar su plantilla. Aunque muchos de los movimientos que se están asomando a la directiva están consensuados por Xavi Hernández, (en función de las necesidades del club), parece que a los jugadores e hinchas no les hace gracia un traspaso que prácticamente está concretado, pero se ha llevando muy malas opiniones de los fanáticos. Mientras la puertas del mercado veraniego están por abrirse, en las filas de los culés rechazan a un futbolista que es la apuesta de Joan Laporta y sus secuaces.
2El presidente del equipo en el ojo del huracán
Joan Laporta ha tenido actuaciones muy buenas en el mercado. Y eso se lo debe en gran parte a su mano derecha, Alemany. No obstante, los últimos ajustes que se han visto que harán en la entidad no hacen tanto match con los jugadores que están en el equipo, y mucho menos en la afición.
Sobre todo, en un momento donde el club está ahogado financieramente y tienen muchas cuentas por saldar, con algunos de los futbolistas que esperan pacientemente una renovación. En este devenir, hay un fichaje que casi nadie quiere y ya Laporta comienza a sentir la presión sobre ese deportista que la directiva no quiere dejar escapar.