El FC Barcelona avanza hacia una nueva temporada en la que ya están buscando fichajes para renovar su plantilla. Aunque muchos de los movimientos que se están asomando a la directiva están consensuados por Xavi Hernández, (en función de las necesidades del club), parece que a los jugadores e hinchas no les hace gracia un traspaso que prácticamente está concretado, pero se ha llevando muy malas opiniones de los fanáticos. Mientras la puertas del mercado veraniego están por abrirse, en las filas de los culés rechazan a un futbolista que es la apuesta de Joan Laporta y sus secuaces.
10La gente espera que Laporta no se arrepienta de haberlo fichado
Andreas es uno de los pupilos del mandamás de los blaugranas. Estamos a nada de que se oficialice su llegada al torneo español. Por ahora, los fanáticos no están convencidos de que Christensen será esa perla de la que hacen alarde los jefes del conjunto español. Aun así, esperan que el presidente no se lamente de poner a este jugador y al mismo Franck Kessié, muy por encima de la sensación de Gavi o Araújo, quienes piden una renovación acorde.
Y producto de este par de fichajes que ganarán un buen salario, los jugadores antes dichos se han quedado esperando por algo mejor que tal vez no llegue, siendo algo que se merecen debido a que se han sudado la camiseta. Andreas todavía no hace nada, y le ponen todo en bandeja de plata. Un gran desconcierto para todos, y deja ver las artimañas del presidente de la entidad deportiva.