- Concebida como un concepto disruptivo de pizzería, DItaly es la máxima expresión de la “sprezzatura” italiana a través de una pizza napolitana con estilo propio.
- Su cocina, donde cada ingrediente es protagonista, apuesta por los productos de origen italiano y de proximidad en una oda al sabor y a la autenticidad.
- En DItaly la pizza es a medida del comensal, que puede personalizarla en función de sus gustos o bien dejarse llevar por la propuesta de la carta.
Hay un lugar donde el inconfundible ritmo del bello caos de Nápoles se funde con el refinado aire de las calles de Milán, donde una desenvoltura pícara desenmascara esos detalles imperceptibles a primera vista, pero debidamente pensados que, sin duda, marcan la diferencia. Ese lugar es DItaly, la alternativa definitiva para probar la auténtica pizza napolitana con un singular toque de elegancia.
DItaly surge como un nuevo concepto de pizzería que encarna la “sprezzatura”, esa seguridad y elegancia tan propias del carácter italiano. Al igual que sucede en la alta costura, en DItaly la pizza es a medida, por lo que cada comensal puede diseñar la suya, convirtiéndose así en partícipe de una comida diferente e inolvidable. Además, también se ofrece una selección de pizzas con las combinaciones más deliciosas para los que quieran dejarse llevar.
Carta creativa
A la hora de confeccionar su diseño de pizza ideal, el comensal cuenta con una carta creativa y una amplia variedad de ingredientes entre los que elegir, que cumplen uno de los dos requisitos clave: el producto de origen italiano, como el tomate de D.O San Marzano, y el de proximidad. De este modo, DItaly apuesta por la máxima calidad y el sabor de origen italiano para crear la versión más elegante de la pizza napolitana.
Para realizar una buena prenda hay que contar con un buen patrón. En el caso de la pizza, contar con una buena masa es fundamental, y como elemento diferenciador, en DItaly la elaboran con harina de fuerza italiana que fermentan durante 48 horas para conseguir un mejor alveolado y un sabor mucho más potente. De esta manera, logra unos matices infinitamente más pronunciados, como el “cornicione” o borde de la pizza, mucho más prominente que el de una pizza de estilo romano.
Maridaje con cerveza
Además de este singular concepto de pizza a medida, DItaly pone un broche especial con un maridaje donde la cerveza es el complemento perfecto. Por ello, cuenta con una cerveza de bodega y una cuidada selección de cervezas de importación, que forman la combinación ideal para disfrutar de una comida con mucho estilo y personalidad.
Estas características hacen de este un producto artesanal catalogado como fast fine: un servicio rápido tanto en comandas como en la elaboración de platos hasta que el cliente empieza a degustarlos; y a la vez, un restaurante especializado con una propuesta gastronómica a base de ingredientes de máxima calidad, donde la ambientación del establecimiento es clave, creando una experiencia única que añade valor al producto servido.
También delivery
A sus infinitas posibilidades de personalización y firme apuesta por la calidad, se une un fuerte compromiso con el medio ambiente. Así, DItaly ha mejorado su packaging consiguiendo ofrecer un servicio en el que todos los envases de envío a domicilio o para llevar son reciclables o compostables, de manera que pueden desecharse en el contenedor azul y el orgánico, eliminando cualquier residuo plástico. Además, las frutas y verduras que utilizan para elaborar sus platos son ecológicas.
Como buena pizzería, cuenta con servicio de delivery, disponible a través de Glovo, Just Eat y Uber Eats, y su packaging, original y diferente, hacen que recibirla en casa forme también parte de la experiencia. Actualmente, se puede disfrutar de la propuesta gastronómica de DItaly en Alcorcón, Madrid, Valencia y Málaga.