Si eres amante del sabor y aroma de un buen café, esta crema de café es definitivamente para ti. Con una consistencia seductoramente suave, un aroma envolvente y un sabor dulce y delicado, este postre se convertirá en tu favorito. Lo mejor de todo es que esta crema, de apariencia delicada, solo requiere del uso de tres ingredientes para tener un resultado perfecto.
Como todos los gustos son diferentes, hoy te traigo no una, sino dos recetas. Una que es completamente libre de lácteos, y otra que si lleva este ingrediente; no obstante, ambas se preparan en unos pocos minutos y con tres ingredientes. Veamos de qué se trata cada una y anímate a preparar la que más se adapte a tus gustos y presupuesto.
10Ideas para que disfrutes de estas dos versiones de crema de café que están deliciosas
Esta crema de café estará deliciosa para que la disfrutes en una copa a modo de mousse, pero también puedes servirla de formas muy creativas. Pon unas cuantas galletas en el fondo de un vaso de cristal o copa, y luego sirve una porción de crema. Pon más galletas y forma capas hasta terminar. Decora con cacao en polvo.
También la puedes servir acompañada de unas chispas de chocolate, para cubrir un poco de helado de vainilla casero o de hecho, puedes poner una buena porción para coronar una deliciosa taza de café. Para disfrutarla, no tendrás límites.