Saber preparar un rico bizcocho siempre saca de un apuro para tener algo que servir ante una visita imprevista, y también tener a la mano una rica merienda de media tarde o un desayuno lleno de energía para empezar el día sin tener que perder demasiado tiempo. Ahora bien, tener la destreza de presentar un hermoso y sabroso bizcocho marmolado en capas, te convierte en toda una estrella ante tus invitados, ya que su presentación nunca pasa desapercibida.
Conocido también como bizcocho cebra, este marmolado especial por capas que permite diferenciar muy bien el chocolate de la vainilla, es más fácil de hacer de lo que imaginas y basta con conocer unos sencillos trucos para que te quede perfecto. Anímate a prepararlo y no te cansarás de presentarlo cada vez que puedas.
5Separa la masa parta poder hacer el bizcocho marmolado
Esta mezcla que tienes lista, es la base para la preparación del bizcocho; por lo tanto, de la misma debes sacar dos porciones, una para la masa de vainilla y la otra de chocolate.
Para dividir la masa, debes ser cuidadoso para que tengas cantidades iguales; por esta razón, será necesario que te ayudes de una báscula digital para pesar ambas y garantizar que pesan lo mismo.
Estas mezclas las debes poner en un bol que te permita mezclarlas perfectamente y así lograr una masa perfecta con la consistencia adecuada.