Eres una persona que sufre por ser muy velluda, es decir, tienes muchos vellos corporales, no sólo en las piernas, sino en brazos, cejas, nariz, manos, axilas y envidias a aquellos que son lampiños, porque no tienen que hacer ningún esfuerzo para que no les crezca el vello corporal, pues hoy te traemos una solución para que eso deje de ser un problema.
¿Cuánto gastas en eliminar los vellos de tu cuerpo? Es posible que te encuentres tan desesperado que hayas llegado a pensar en optar por una opción clínica como la eliminación por electrolisis o con un láser, o cualquier otra solución que ofrezcan los expertos en estética, como el uso prolongado de cremas o ceras que resecan y dañan tu piel, pero nos gustaría que trataras primer con este truco que queremos proponerte y quién sabe si esta sea la solución definitiva para ti.
6Mezcla de bicarbonato y café
Se trata de ingredientes que se encuentran fácilmente en la alacena de tu cocina y que, aunque no logre eliminar de forma definitiva el vello corporal, puede retrasar sustancialmente su crecimiento, y para ello, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de café molido, incluso te sirve la borra del café, y dos cucharadas de agua, elabora un emplasto y aplícalo sobre la piel previamente limpia, extendiendo esta pasta por las zonas en las que se encuentran los vellos molestos y deja que se seque, luego procede a enjuagar con agua limpia tibia. Luego aplica una crema humectante y listo.