Eres una persona que sufre por ser muy velluda, es decir, tienes muchos vellos corporales, no sólo en las piernas, sino en brazos, cejas, nariz, manos, axilas y envidias a aquellos que son lampiños, porque no tienen que hacer ningún esfuerzo para que no les crezca el vello corporal, pues hoy te traemos una solución para que eso deje de ser un problema.
¿Cuánto gastas en eliminar los vellos de tu cuerpo? Es posible que te encuentres tan desesperado que hayas llegado a pensar en optar por una opción clínica como la eliminación por electrolisis o con un láser, o cualquier otra solución que ofrezcan los expertos en estética, como el uso prolongado de cremas o ceras que resecan y dañan tu piel, pero nos gustaría que trataras primer con este truco que queremos proponerte y quién sabe si esta sea la solución definitiva para ti.
3El hielo
Se trata de una técnica muy sencilla que puedes emplear y usando un ingrediente que puedes tener a la mano en casa, sin tener que gastar nada. Usa el hielo. El método es muy sencillo, toma un hielo entre tus dedos y comienza a pasarlo por aquellas zonas en las que tengas vello corporal de manera excesiva. La razón de ello es que el frío del hielo cierra los poros. Lo recomendable es que realices este procedimiento después de que te duches.
Tomas el cubito de hielo y lo frotas varias veces en la zona de que se trate y sentirás un efecto vasoconstrictor con el que se va a retrasar el nuevo brote del vello corporal.