Son muchas las series que nos han enganchado, temporada tras temporada. Pero bien es cierto que algunas de ellas cuentan con varias partes y que finalmente, se terminan haciendo pesadas. Las historias se van repitiendo bastante y la trama que nos había enganchado ya no lo sigue haciendo.
Así es que, hoy veremos una lista de las series que no debieron alargarse tanto. Podrían haber terminado un poco antes y dejarnos un mejor sabor de boca. Cuando una historia se hace mucho más larga, suele perder su gracia y su buen gusto, aunque no en todas las ocasiones, claro está. ¡Descubre si coincides conmigo en las que siguen!.
[nextpage title= «Dexter»]
8Anatomía de Grey
Bien es cierto que «Anatomía de Grey» nos ha encantado. Pero también hay que decir que temporada tras temporada puede haber un desgaste. No solo en cuestión de argumentos sino que parece que ya las cosas se repiten y mucho. Además de ello, la ida y venida de personajes tampoco no lo pone nada sencillo.
De ahí que, desde el año 2005 que la vimos por primera vez, han sucedido muchas cosas. Algunas de ellas mejores o peores, pero sí es cierto que el éxito de la misma no cuenta con precedentes. De todos modos, también son muchas las opiniones de que debería haber terminado hace alguna que otra temporada. ¿Lo crees así?.