Series que no debieron de alargarse tanto

-

Son muchas las series que nos han enganchado, temporada tras temporada. Pero bien es cierto que algunas de ellas cuentan con varias partes y que finalmente, se terminan haciendo pesadas. Las historias se van repitiendo bastante y la trama que nos había enganchado ya no lo sigue haciendo.

Así es que, hoy veremos una lista de las series que no debieron alargarse tanto. Podrían haber terminado un poco antes y dejarnos un mejor sabor de boca. Cuando una historia se hace mucho más larga, suele perder su gracia y su buen gusto, aunque no en todas las ocasiones, claro está. ¡Descubre si coincides conmigo en las que siguen!.

[nextpage title= «Dexter»]

7
The O.C.

Las series juveniles siempre son un gran reclamo en cuanto a éxito asegurado. En este caso, la serie «The O.C.» tuvo un total de cuatro temporadas. Aunque fue la primera la que realmente nos enganchó, sin dudarlo. Un joven rebelde es adoptado por una familia rica y a partir de aquí, los momentos más complicados no tardarán en suceder.

Aunque tuvo muy buena acogida, todo cambió cuando uno de los personajes principales muere, en la serie. Mischa Barton abandona la misma, por lo que a partir de ahí, aunque se intentó remontar no fue lo mismo. Las historias y los momentos no enganchaban tanto como sucedió en un primer momento.

[nextpage title= «Anatomía»]