Series que no debieron de alargarse tanto

-

Son muchas las series que nos han enganchado, temporada tras temporada. Pero bien es cierto que algunas de ellas cuentan con varias partes y que finalmente, se terminan haciendo pesadas. Las historias se van repitiendo bastante y la trama que nos había enganchado ya no lo sigue haciendo.

Así es que, hoy veremos una lista de las series que no debieron alargarse tanto. Podrían haber terminado un poco antes y dejarnos un mejor sabor de boca. Cuando una historia se hace mucho más larga, suele perder su gracia y su buen gusto, aunque no en todas las ocasiones, claro está. ¡Descubre si coincides conmigo en las que siguen!.

[nextpage title= «Dexter»]

6
Cómo conocí a vuestra madre

Si hay una serie que no olvidaremos nunca es «Cómo conocía a vuestra madre». Más que nada porque nos ha dejado grandes momentos en la pequeña pantalla. Lo que nos lleva a recordar pinceladas de cada una de sus temporadas. Una serie que se comenzó a emitir en el 2005 y se terminó en el 2014.

Fueron nueve temporadas en total. Aunque bien es cierto que la parte final ha sido bastante destacada, en este caso, quizás hubo unas temporadas centrales que se notaron cómo que se alargaba la trama. Una especie de relleno que si nos ponemos a pensar, no hubiera hecho falta el rodarlas. Pero sí es cierto que es otra de las grandes imprescindibles.

[nextpage title= «OC»]