Series que no debieron de alargarse tanto

-

Son muchas las series que nos han enganchado, temporada tras temporada. Pero bien es cierto que algunas de ellas cuentan con varias partes y que finalmente, se terminan haciendo pesadas. Las historias se van repitiendo bastante y la trama que nos había enganchado ya no lo sigue haciendo.

Así es que, hoy veremos una lista de las series que no debieron alargarse tanto. Podrían haber terminado un poco antes y dejarnos un mejor sabor de boca. Cuando una historia se hace mucho más larga, suele perder su gracia y su buen gusto, aunque no en todas las ocasiones, claro está. ¡Descubre si coincides conmigo en las que siguen!.

[nextpage title= «Dexter»]

5
True Blood

La verdad es que «True Blood» se convirtió en otra de las series que rápidamente nos han enganchado. Nos llevaba hasta un pueblo de Louisiana donde se nos mostraba cómo habían cambiado las cosas desde que los vampiros ya se habían integrado entre sus gentes y en sus vidas. Desde luego, uno de los grandes argumentos que captaron nuestra atención.

En este caso, pasó un poco al contrario que en las demás. El primer episodio pasó un poco más desapercibido. Pero ya en los posteriores sí tuvo el apoyo del público. La segunda temporada fue una de las más brillantes pero a partir de la tercera ya volvió a ser un poco densa. A pesar de que siempre se mostró bastante atractiva.

[nextpage title= «Madre»]