Son muchas las series que nos han enganchado, temporada tras temporada. Pero bien es cierto que algunas de ellas cuentan con varias partes y que finalmente, se terminan haciendo pesadas. Las historias se van repitiendo bastante y la trama que nos había enganchado ya no lo sigue haciendo.
Así es que, hoy veremos una lista de las series que no debieron alargarse tanto. Podrían haber terminado un poco antes y dejarnos un mejor sabor de boca. Cuando una historia se hace mucho más larga, suele perder su gracia y su buen gusto, aunque no en todas las ocasiones, claro está. ¡Descubre si coincides conmigo en las que siguen!.
[nextpage title= «Dexter»]
3Héroes
La trama de ciencia-ficción era la base de «Héroes». En total se emitieron 4 temporadas, aunque fue la primera la que realmente cautivó al público en general. A grandes rasgos, se trataba de contar cómo gente, aparentemente normal y corriente, podía tener grandes poderes y lógicamente, cómo puede afectarles.
La primera temporada tuvo un total de 23 episodios. Sin duda, la crítica y la audiencia estaban de su parte. Más de 14 millones de espectadores estuvieron pendientes de ella. Pero la llegada de la segunda temporada fue más corta y solo emitieron 11 capítulos, pero por motivos ajenos a la serie en sí. A partir de aquí, ya se volvió un tanto más repetitiva.
[nextpage title= «Weeds»]