Son muchas las series que nos han enganchado, temporada tras temporada. Pero bien es cierto que algunas de ellas cuentan con varias partes y que finalmente, se terminan haciendo pesadas. Las historias se van repitiendo bastante y la trama que nos había enganchado ya no lo sigue haciendo.
Así es que, hoy veremos una lista de las series que no debieron alargarse tanto. Podrían haber terminado un poco antes y dejarnos un mejor sabor de boca. Cuando una historia se hace mucho más larga, suele perder su gracia y su buen gusto, aunque no en todas las ocasiones, claro está. ¡Descubre si coincides conmigo en las que siguen!.
[nextpage title= «Dexter»]
2Glee
Otra de las series que ha contado con gran éxito, ha sido «Glee». La primera de sus 6 temporadas, apareció en el año 2009. Realmente, obtuvo un gran éxito y es que contó con críticas favorables. De ahí, fue nominada a 4 Globos de Oro, 19 Premios Emmy y 6 Satélite. Sin duda, hay que decir que fue uno de los éxitos más inesperados.
Pero, ante tan joya, muchos creen que también se ha alargado un poco más de la cuenta. Debido al éxito, se intentó mantenerla en el mismo escalón, pero las siguientes temporadas no todas contaron con el apoyo del público. Muchos opinan que se tenía que haber terminado cuando los protagonistas acabaron el instituto.
[nextpage title= «Héroes»]