Sin duda alguna, las verrugas en la piel son algo que debe ser eliminado, ya que estas surgen debido a un virus, como las que se ven en el papiloma humano, mejor conocido como VPH. Casi en todos los casos, las verrugas que surgen en la piel de una persona suelen ser inofensivas, pero a pesar de estos son muy molestas debido a la desagradable apariencia que tienen.
7Cebolla
De un modo un poco similar al ajo, la cebolla es un tratamiento increíble para combatir muchas afecciones de la piel. En este caso, usarla para las verrugas, esta se encargará de eliminar al virus que provoca que salgan. Todo lo que debes hacer es tomar una cebolla, la cual tendrás que picar en trozos. Luego, los trozos los colocarás dentro de un recipiente al cual le colocarás sal también. Esto debes dejarlo reposar un día entero.
Al día siguiente, tomarás lo que hay dentro del recipiente y exprimirás su jugo, luego con el líquido que lograste extraer tendrás que aplicar un poco sobre la zona afectada durante 12 noches seguidas. Luego de haber transcurrido esta cantidad de tiempo, el resultado será muy visible.