Hay mil maneras, y más, de hacer una deliciosa ensalada y Arguiñano tiene de estas todo un repertorio con el que es imposible aburrirse. En esta ocasión presentaremos para ti una deliciosa ensalada templada con la que te podrás deleitar y ganar a tus invitados con una combinación de sabores y texturas que está para alucinar.
Con una selección de ingredientes de diferentes texturas, sabores y colores, ya verás que fácil es sorprender a todos con un plato nutritivo, diferente y completo.
9Cocina los garbanzos
En este punto de la preparación de esta divina ensalada templada, ya los garbanzos deben estar secos. Pon una sartén al fuego alto y vierte una cantidad generosa de aceite de oliva virgen extra en la misma.
Una vez que el aceite esté bien caliente, pon los garbanzos y fríelos hasta que luzcan un poco dorados. Haz este proceso en dos tandas; así evitarás que los garbanzos se amontonen y facilitarás que queden bien fritos. Escúrrelos y ponlos sobre un plato con papel absorbente.
Cuando estén escurridos del exceso de aceite, ponlos en un bol y espolvorea sobre ellos el pimentón, comino, jengibre y cúrcuma. Mezcla muy bien con una cuchara para que los garbanzos queden perfectamente impregnados.