Maestros de la costura: el tongo que denuncia la audiencia

-

La competición está que arde en la quinta edición de Maestros de la Costura. Ya solo quedan tres programas para coronar al ganador de la temporada. Este año han renovado la mecánica para que «repetidores» se enfrenten a novatos. El nivel del jurado está siendo muy exigente, aunque algunos espectadores denuncian favoritismos.

Palomo Spain, Lorenzo Caprile y María Escoté quieren sacar el máximo de los aprendices, algunos de los cuáles ya conocen. Pero el jurado parece que no se está llevando por amistades sino todo lo contrario. A continuación, te mostramos el tongo que denuncia la audiencia de Maestros de la Costura.

8
JUDITH, LA CONCURSANTE RESERVA YA HA SIDO EXPULSADA

Foto: Rtve

Llegar a la competición semanas después que tus contrincantes siempre te pone en aprietos. Para ocupar el lugar de MJ, llamaron a Judith, que había quedado como reserva en el casting de Maestros de la costura. Esta concursante trabaja como operaria textil en una fábrica de telas, por lo que se maneja como pez en el agua en el taller del programa. La joven ha sido eliminada en el sexto programa, al no poder alcanzar el nivel de sus compañeros.