La competición está que arde en la quinta edición de Maestros de la Costura. Ya solo quedan tres programas para coronar al ganador de la temporada. Este año han renovado la mecánica para que «repetidores» se enfrenten a novatos. El nivel del jurado está siendo muy exigente, aunque algunos espectadores denuncian favoritismos.
Palomo Spain, Lorenzo Caprile y María Escoté quieren sacar el máximo de los aprendices, algunos de los cuáles ya conocen. Pero el jurado parece que no se está llevando por amistades sino todo lo contrario. A continuación, te mostramos el tongo que denuncia la audiencia de Maestros de la Costura.
7JESÚS HA SIDO EL CUARTO ELIMINADO
Jesús es un profesor de Córdoba que tiene como hobby travestirse por las noches. La costura también es una de sus aficiones, por lo que lo dio todo para avanzar en el concurso. Sin embargo, el andaluz se convirtió en el cuarto eliminado de Maestros de la Costura. Con su expulsión se igualaban las ausencias entre el equipo de los veteranos y el de los novatos. El jurado ha inclinado la balanza con mucha polémica…