La competición está que arde en la quinta edición de Maestros de la Costura. Ya solo quedan tres programas para coronar al ganador de la temporada. Este año han renovado la mecánica para que «repetidores» se enfrenten a novatos. El nivel del jurado está siendo muy exigente, aunque algunos espectadores denuncian favoritismos.
Palomo Spain, Lorenzo Caprile y María Escoté quieren sacar el máximo de los aprendices, algunos de los cuáles ya conocen. Pero el jurado parece que no se está llevando por amistades sino todo lo contrario. A continuación, te mostramos el tongo que denuncia la audiencia de Maestros de la Costura.
5MJ ABANDONÓ VOLUNTARIAMENTE
Una de las participantes que más estaba dando de qué hablar era MJ. En cuanto entró al taller de Maestros de la costura la compararon con Bad Gyal por su llamativo estilismo. Sin embargo, la joven aclaró que ella tiene un estilo propio. Además, lleva unas uñas larguísimas que no le impiden coser. Esta diseñadora de Albacete ha dejado con la boca abierta a todos al abandonar tras sufrir un ataque de ansiedad, por lo que tuvieron que llamar a un concursante reserva…