La competición está que arde en la quinta edición de Maestros de la Costura. Ya solo quedan tres programas para coronar al ganador de la temporada. Este año han renovado la mecánica para que «repetidores» se enfrenten a novatos. El nivel del jurado está siendo muy exigente, aunque algunos espectadores denuncian favoritismos.
Palomo Spain, Lorenzo Caprile y María Escoté quieren sacar el máximo de los aprendices, algunos de los cuáles ya conocen. Pero el jurado parece que no se está llevando por amistades sino todo lo contrario. A continuación, te mostramos el tongo que denuncia la audiencia de Maestros de la Costura.
3LAS NOVEDADES NO HAN SURTIDO EFECTO
Televisión Española no se equivocaba al desconfíar del rendimiento de una nueva edición de Maestros de la costura. La primera gala cosechó un pobre 8’5% de share con menos de un millón de espectadores. A la semana siguiente, el concurso consiguió crecer hasta un 9’5% de cuota de pantalla logrando superar la barrera del millón y ha acabado estabilizándose en torno a esos datos. Aún así estas cifras son insuficientes para un formato con tanto presupuesto. Algunos fans están que trinan acusando de tongo al programa…