La competición está que arde en la quinta edición de Maestros de la Costura. Ya solo quedan tres programas para coronar al ganador de la temporada. Este año han renovado la mecánica para que «repetidores» se enfrenten a novatos. El nivel del jurado está siendo muy exigente, aunque algunos espectadores denuncian favoritismos.
Palomo Spain, Lorenzo Caprile y María Escoté quieren sacar el máximo de los aprendices, algunos de los cuáles ya conocen. Pero el jurado parece que no se está llevando por amistades sino todo lo contrario. A continuación, te mostramos el tongo que denuncia la audiencia de Maestros de la Costura.
1LA QUINTA EDICIÓN DE MAESTROS DE LA COSTURA
La quinta temporada de Maestros de la Costura se ha retrasado más que otros años. Televisión Española no las tenía todas consigo para renovarlo por otra edición, pero al final le acabó dando luz verde. Por este motivo, no ha comenzado a emitirse a la vuelta de las Navidades como era habitual, sino que se estrenó a finales de febrero. Raquel Sánchez-Silva ha vuelto a ponerse al frente de este formato que le va como anillo al dedo…