A igual que todas las series basadas en libros, Los Bridgerton mantiene serias diferencias con la historia de Julia Quinn. Los directivos de Netflix están encantados con la recepción que tuvo la serie inglesa, debido a que ha arrasado con los niveles de audiencia y se ha posicionado como una de las más vista de todos tiempo. Los Bridgerton estrenaron su segunda temporada hace unos días.
Hoy les contaremos cuáles son las principales diferencias entre el libro original y la serie de Netflix Los Bridgerton.
5El príncipe que no existe
En la serie de Netflix Los Bridgerton, Freddie Stroma es quien interpreta al apuesto príncipe de Prusia, que se enamora perdidamente de Daphne. Ella no estaría tan lejos de aceptar casarse con él en la serie, pero en los libros, estos es totalmente diferente. El príncipe ni siquiera existe en la historia contada por Julia Quinn.
En una de las últimas entrevistas concedidas por la escritora, ella manifestó que “creo que es brillante. Desde el punto de vista de un escritor, el proceso de adaptación es fascinante. La serie de Netflix no es una adaptación palabra por palabra (¡ni debería serlo!) y, sin embargo, sigue la trama general de las novelas de Bridgerton, y los personajes siguen siendo absolutamente fieles a quienes son en los libros. Los libros y la serie se complementan muy bien”.