El mercado de verano es un todo o nada para las oncenas que buscan refuerzos. En el Real Madrid, existen unas que otras piezas que están viendo desde el Arsenal como posibles jugadores a tentar en el próximo ciclo de transferencias. Todas la posibilidades están dadas para que los de la Premier League puedan coger fichas claves para su equipo que provengan de España. Y no sorprende que estén buscando en este país; puesto que siendo una de las ligas más competitivas, hay mucho talento para poner a valer nuevamente su plantilla.
9Gareth Bale y su nuevo rumbo fuera del Real Madrid
Si hay un jugador problemático en el Real Madrid al que nadie quiere ese es Gareth Bale. Traicionero como ningún otro, se ha ganado el rechazo de la fanaticada que lo despedirá del Bernabéu al término de esta temporada por la puerta de atrás.
El atacante galés podría volver a su territorio y jugar con el Arsenal. El equipo de Mikel Arteta lo pretende. Y como sus rencillas con el Madrid siguen siendo su talón de Aquiles, éste tendría un nuevo nicho, si es que le interesa la oferta en cuestión.