El mercado de verano es un todo o nada para las oncenas que buscan refuerzos. En el Real Madrid, existen unas que otras piezas que están viendo desde el Arsenal como posibles jugadores a tentar en el próximo ciclo de transferencias. Todas la posibilidades están dadas para que los de la Premier League puedan coger fichas claves para su equipo que provengan de España. Y no sorprende que estén buscando en este país; puesto que siendo una de las ligas más competitivas, hay mucho talento para poner a valer nuevamente su plantilla.
6Muchas carencias que les pasan factura al Arsenal
El proyecto del Arsenal es continuar por ese camino de ser competitivos en los distintos torneos que afrontan cada temporada. Con el entrenador español aupando a esta oncena, no han dejado de evaluar las alternativas que pueden conquistar en el Real Madrid, y así llenar esos huecos que se están haciendo notar en su plantilla.
De esta forma, aparecen como principales protagonistas Bale y Jović. Ambos están en la mira de Mikel, quien le podría estar dando feedback a la presidencia del club para que tengan en cuenta a este par de joyitas.