La victoria de El Tekila en la segunda edición de Got Talent fue muy polémica. Risto Mejide abandonó el plató al descubrir que el artista extremeño era uno de los finalistas y se indignó al descubrir que había sido el más votado por el público.
Todo se debía a un troleo para tomarle el pelo al jurado, pero esto hizo que el sistema de votaciones cambiara en las sucesivas ediciones para evitar que se repitiera esta situación. A continuación, te mostramos qué hace ahora el ganador de Got Talent y cómo ha cambiado El Tekila.
4EL PREMIO DE «EL TEKILA»
Sin comerlo ni beberlo, El Tekila se hizo con el ansiado premio que lo acreditaba como el ganador de la segunda edición de Got Talent. Antonio, a sus 44 años, natural de Los Santos de Maimona, un pueblo de Badajoz, consiguió vencer con su número de baile al estilo cow boy.
El Tekila, que es su nombre artístico, se dedica a pintar casas, es decir, que es pintor de brocha gorda, pero su mayor pasión siempre había sido el baile. Por este motivo, se apuntó al casting de Got Talent sin imaginarse que iba a hacerse con los 25.000€ del premio final. Con humildad, Antonio reconoció que había otros compañeros que se merecían ganar más que él mismo.