Los campeones mundiales no se rinden así de fácil. Por eso es que Marc Márquez no ha dado muestras de que se quedará inactivo, sino todo lo contrario. El piloto de MotoGP ya tiene entre ceja y ceja su próximo reto, el cual servirá para su regreso a la pista dentro de poco. El español pretende ratificar su favoritismo en el temporada 2022, haciendo acto de presencia en un circuito muy conocido por él. Sin duda, es el momento perfecto para la resurrección de un deportista que tiene mucho retos fijados en este ciclo, y ahora va en conquista de ellos.
5Los médicos le han dado luz verde para participar en el circuito
Las expectativas sobre el regreso de Marc Márquez eran muchas, porque tan sólo faltaba el dictamen de los medios. Y lo cierto es que, aparentemente todo ha salido bien en favor del piloto, el cual está preparado para un nuevo desafío en la MotoGP.
El personal médico ha evaluado al español. Y como se encuentra bien, entonces tiene el visto bueno para subirse otra vez a una moto y competir. Es cierto que el campeón Mundial ha pasado por días muy complicados. No obstante, el destino le empieza a sonreír, y estará de vuelta a la máxima competencia.