Los campeones mundiales no se rinden así de fácil. Por eso es que Marc Márquez no ha dado muestras de que se quedará inactivo, sino todo lo contrario. El piloto de MotoGP ya tiene entre ceja y ceja su próximo reto, el cual servirá para su regreso a la pista dentro de poco. El español pretende ratificar su favoritismo en el temporada 2022, haciendo acto de presencia en un circuito muy conocido por él. Sin duda, es el momento perfecto para la resurrección de un deportista que tiene mucho retos fijados en este ciclo, y ahora va en conquista de ellos.
10A retomar el camino de las victorias
El seis veces campeón del Mundo, Marc Márquez, también se tuvo que ausentar de la cita de MotoGP en Argentina, que se desarrolló a finales del mes de marzo. Con el nuevo episodio de que estaba viendo doble, tuvo que ser intervenido en Barcelona y se esperaba una pronta recuperación.
Ya parece que el susto ha pasado. Y con la confirmación de que estará en Texas, solamente tenemos que esperar una buena carrera de su parte. Hay que estar al pendiente de cómo le irá en el Circuito de las Américas, a partir de este viernes 8 de abril, hasta el domingo 10.