Una de las tradiciones de la Semana Santa y que a los niños les encanta es la del huevo de Pascua; y aunque parezca contradictorio, algunos no necesariamente tienen forma de huevo. También vienen con forma de conejo de pascua o de gallinas; pero eso sí, siempre son de chocolate. Aunque muchos optan por comprarlos, nada más divertido que pasar la tarde elaborando tus propios huevos de pascua.
Para la preparación de estos huevos de pascua, debes usar un buen chocolate de cobertura que sea de calidad para que puedas obtener unos resultados óptimos, ya que te quedarán con un acabado profesional. Además, recuerda que puedes utilizar los moldes apropiados que tengan las formas de tu preferencia.
10Decóralos
Una vez que hayas armado los huevos de pascua, puedes decorarlos de muchas maneras. Emplea colorante comestible de diferentes tonos y colores, incluso uno color oro, para que demuestres tus habilidades artísticas.
Puedes usar pintura comestible o envuélvelos en papel de aluminio de colores y ya estarás listo para ocultar los huevos de pascua y que los niños se diviertan encontrándolos, para que puedan degustar de ese delicioso chocolate.