Una de las tradiciones de la Semana Santa y que a los niños les encanta es la del huevo de Pascua; y aunque parezca contradictorio, algunos no necesariamente tienen forma de huevo. También vienen con forma de conejo de pascua o de gallinas; pero eso sí, siempre son de chocolate. Aunque muchos optan por comprarlos, nada más divertido que pasar la tarde elaborando tus propios huevos de pascua.
Para la preparación de estos huevos de pascua, debes usar un buen chocolate de cobertura que sea de calidad para que puedas obtener unos resultados óptimos, ya que te quedarán con un acabado profesional. Además, recuerda que puedes utilizar los moldes apropiados que tengan las formas de tu preferencia.
1Elige el molde correcto
Para preparar el huevo de Pascua, existen una gran variedad de moldes de diferentes materiales y con diferentes precios y tamaños, además, los encontrarás de diferentes formas. Elige el que más te guste, pero que te garantice que podrás desmoldar el chocolate sin ningún inconveniente.
Para que puedas hacer un desmoldado perfecto, se recomienda que compres un molde de policarbonato. Estos moldes son muy resistentes, por lo que, si lo usas con cuidado y lo guardas en un lugar apropiado, lo tendrás por mucho tiempo.