La tortilla de bacalao es una de las comidas más populares durante la época de Semana Santa; y bien puedes disfrutarla como una deliciosa cena, o como una rica tapa. Si bien, este es un plato de preparación fácil y rápida, nada como seguir los buenos consejos de las abuelas, quienes con amor alimentaron a generaciones con esta delicia, especialmente en el territorio vasco.
Si deseas disfrutar de un plato de sabor tradicional, ahora que se acerca la Semana Santa, quédate hasta el final y prepara una tortilla de bacalao sabrosa y perfectamente mezclada.
8Cómo darle la vuelta fácilmente
Fíjate bien en los bordes de la tortilla una vez que viertas la mezcla en la sartén, pues, por lo general, notarás que estos comienzan a despegarse de la sartén, anunciando que es el momento de darle la vuelta.
Para girarla y evitar que se rompa, toma un plato y humedécelo un poco. Coloca el plato sobre la sartén y gira este rápidamente dejando que la tortilla de bacalao caiga sobre el plato. Deja caer nuevamente en la sartén y termínala de cocinar en el punto de cocción que más te agrade.