Tortilla de bacalao: el truco para que se mezclen bien todos los elementos

-

La tortilla de bacalao es una de las comidas más populares durante la época de Semana Santa; y bien puedes disfrutarla como una deliciosa cena, o como una rica tapa. Si bien, este es un plato de preparación fácil y rápida, nada como seguir los buenos consejos de las abuelas, quienes con amor alimentaron a generaciones con esta delicia, especialmente en el territorio vasco.

Si deseas disfrutar de un plato de sabor tradicional, ahora que se acerca la Semana Santa, quédate hasta el final y prepara una tortilla de bacalao sabrosa y perfectamente mezclada.

6
El batido de los huevos, uno de los trucos para que los ingredientes se mezclen bien

cena

Tal como en el caso de la tortilla de patatas, en este caso los huevos no deben batirse en exceso. Quizás te parezca algo exagerado, pero un batido excesivo puede llegar a arruinar el resultado final y hacer que la tortilla se deshaga.

Si los bates demasiado, los huevos espumaran en exceso y al mezclarse con el resto de los ingredientes costará más que se mantengan completamente en su lugar; razón por la cual, al final se deshará ante el primer toque.