Esta reciente encuesta de la OCU augura un buen futuro para las plataformas de vídeo bajo demanda en nuestro país, destacando una con sabor español.
Existen innumerables ofertas de entretenimiento en streaming que el usuario puede consumir completamente bajo demanda en casa, entre las que destacan por su cuota de mercado Netflix, HBO Max, Disney plus y Prime Video, pero también hay otras que tienen una gran presencia en nuestro territorio como como Filmin o Movistar + entre otros.
7Netflix uno de los más grandes
Claro, es obvio comenzar con este, pero Netflix sigue siendo el gran queso cuando se trata de servicios de transmisión. Con cerca de 4000 películas y 1500 espectáculos, este servicio se ha hecho un hueco al convertirse en un nombre familiar. Es el servicio más accesible en todo el mundo, ahora disponible en más de 200 países, aunque algunos programas y películas varían según la región.
Los suscriptores recibieron un aumento de precios en todos los niveles a principios de 2022. Los costos han aumentado de manera constante en los últimos años, y ahora estos costos están muy por debajo de Disney+.
Los originales de Netflix también están disponibles en abundancia ahora. Algunos de los más conocidos incluyen Stranger Things, Orange Is The New Black, Narcos y Queer Eye.
Obviamente, estos pueden ser impredecibles (se invirtió mucho dinero en una película promedio de Adam Sandler), pero hay algunas gemas reales que se destacan con el contenido de HBO.