En el FC Barcelona no todo es risa y felicidad. Aunque el equipo está teniendo un cierre de temporada magistral, eso no quiere decir que las aguas en este combinado estén tranquilas. Porque si bien los resultados están siendo favorables, hay algunos movimientos de la junta directiva que están ocasionando malas caras en los vestuarios. Lógicamente, el ambiente que se ha venido gestando en el club no es el más agradable que digamos, por estas razones que te enumeramos a continuación.
9Sergio Busquets y Jordi Alba también empatizan con el club
Es evidente que en esta coyuntura los experimentados son los que más suelen ponerse al frente para tratar de mitigar un poco el impacto que genera su sueldo, en un Barcelona ahogado desde hace ya varias temporadas.
Pero a pesar de ello, tampoco es que ven con buenos ojos que haya incomodidad en los que están jugando, si realmente tienen merecido lo que exigen.
Por eso es que, el mismo Busquets y Alba también entraron en la lista de los que se rebajan el sueldo. Aunque esa cantidad de dinero se la están destinando a los fichajes, y las renovaciones andan literalmente en el olvido.