En el FC Barcelona no todo es risa y felicidad. Aunque el equipo está teniendo un cierre de temporada magistral, eso no quiere decir que las aguas en este combinado estén tranquilas. Porque si bien los resultados están siendo favorables, hay algunos movimientos de la junta directiva que están ocasionando malas caras en los vestuarios. Lógicamente, el ambiente que se ha venido gestando en el club no es el más agradable que digamos, por estas razones que te enumeramos a continuación.
8Gerard Piqué se sacrifica por su club
Consiente de cómo sufre el equipo del Barcelona en los asuntos financieros, Gerard Piqué ha dado la cara por el club y se ha rebajado el sueldo. Esto es algo que no le pesa, porque sabe en qué circunstancias están. Además, siendo socio, más allá de lo deportivo conoce cómo es la movida interna.
Sin embargo, cuesta creer que pasan los días y los blaugranas no se sinceran con sus pupilos. La idea es que puedan estar tranquilos de que tendrán una retribución, producto del esfuerzo que le están poniendo en el campo.