Barcelona cuenta con algunos de los mejores restaurantes italianos de toda España. Gracias a la cercanía del país europeo y las grandes migraciones de los últimos años. Este tipo de lugares han adquirido una popularidad entre las personas, ya sea por sus precios o por la variedad de comidas que suele haber. Además, la ciudad cuenta con diferentes restaurantes esparcidos por todos sus barrios, algo que lo hace ideal y brinda la posibilidad de elegir el más deseado.
En esta nota, les contaremos cuáles son los mejores restaurantes italianos en Barcelona, donde están ubicados y cuáles son sus principales menús.
6Massimo, como el nombre del creador
El restaurante de Massimo Pascucci (el cual tiene su nombre) se encuentra en el 217 de la Vía Augusta. Este restaurante lo fundó en conjunto con sus socios Simone Brignola (Milán) y Enrico Marcolongo (Verona), quienes crean los platos más típicos de todo el país europeo. En cuanto a sus principales que habitan dentro del menú se encuentran los taglioni con bogavante, los pappardelle al ragú de ciervo, los casarecce alla Norma con berenjena, tomate y ricota y los linguine alle vongole (con almejas) e Bottarga. El precio medio por persona es entre 35 y 40 euros.