Barcelona cuenta con algunos de los mejores restaurantes italianos de toda España. Gracias a la cercanía del país europeo y las grandes migraciones de los últimos años. Este tipo de lugares han adquirido una popularidad entre las personas, ya sea por sus precios o por la variedad de comidas que suele haber. Además, la ciudad cuenta con diferentes restaurantes esparcidos por todos sus barrios, algo que lo hace ideal y brinda la posibilidad de elegir el más deseado.
En esta nota, les contaremos cuáles son los mejores restaurantes italianos en Barcelona, donde están ubicados y cuáles son sus principales menús.
4Benzima, un restaurante a todo motor
Benzima está construido sobre un antiguo taller de automoviles. Este restaurante es dirigido por Badr Bennis y Nicola Valle, quienes lo elegieron para su extravagante trattoria. Ubicado en el pasaje de Pere Calders (Sant Antoni) N.º 6, Benzima cuanta además con un tipo de coctelería al fiel estilo de Nueva York. Entre sus platos más pedidos por las personas se destacan el antipasti, sepia confitada o el crudo de lubina. Además, cuenta con 6 platos principales que son los espaguetis a la carbonara, raviolis de ricota y estragón y garganelli romagnoli, entre otros. El precio medio por persona es entre 40 y 50 euros.