Estos son algunos de los ejercicios que deberías realizar si lo que quieres es tener el vientre tan plano como el de María Pedraza, una de las actrices del momento.
3La importancia del entrenamiento
Los mejor es practicar ejercicios que hagan que el gasto energético sea mayor, es decir, entrenamientos de alta intensidad. Con entrenar tres o cuatro días a la semana será más que suficiente. De esta manera el metabolismo basal se elevará y se seguirán quemando calorías incluso después de entrenar. Si en cambio, prefieres realizar sesiones de menor intensidad, vas a necesitar un mayor número de sesiones, entre cinco y seis a la semana.
Por otra parte, es fundamental variar los entrenamientos, puesto que el cuerpo se acostumbra a una serie de ejercicios y a la intensidad de los mismos. Se deben variar con cierta frecuencia, aproximadamente cada cuatro o seis semanas, o al menos, aumentar su intensidad. Hay que tener también en cuenta que si el porcentaje de grasa no es bajo, por mucho que se quiera tonificar el abdomen, los abdominales no se van a marcar como se desearía.