Lubina a la brasa: así se debe hacer para que no se queme en la barbacoa

-

La lubina es uno de los pescados más versátiles a la hora de servirlos a la mesa, pues bien sea que la prepares a la sal, al vapor o a la brasa, su sabor siempre dará de que hablar y por su puesto, la consistencia de su carne te deleitará. Este es uno de los alimentos frescos y nutritivos que valen la pena incorporar a la dieta y la cocción a la brasa es una de las más saludables. 

Ahora bien, ¿cómo lograr que quede perfecta con esta técnica de cocción y evitar que termine irremediablemente quemada? Quédate hasta el final y conoce todo lo que necesitas saber para disfrutar de la mejor lubina a la brasa que hayas imaginado.

5
No olvides sazonar la lubina solamente lo justo

Lubina a la brasa así se debe hacer para que no se queme en la barbacoa

Por lo general, la lubina es un pescado que no requiere de grandes sazonados para tener un mejor sabor; no obstante, siempre es necesario sazonarla para tener un sabor exquisito.

Pincélala con un poco de aceite de oliva virgen extra y también espolvorea un poco de sal en su interior. Con estos dos ingredientes, puedes sazonarla de una manera perfecta y luego potenciar su sabor después de asada.