Cristina Castaño es uno de los rostros más reconocidos de la televisión después de haber dado vida a Judith Becker en La que se avecina durante siete temporadas. La actriz gallega se volvió muuy popular al dar vida a la psicóloga. Por lo que su salida de la comedia dejó a los seguidores de la serie huérfanos de uno de sus personajes favoritos.
Pero los guionistas no le dieron un final definitivo a «la guarrilla pelirroja» por si se arrepentía de la decisión y regresaba a la comedia de Telecinco. Por desgracia, esto no va a suceder. A continuación, te desvelamos la razón por la que Cristina Castaño no quiere volver a La que se avecina.
9HA MOSTRADO OTRA FACETA EN TOY BOY
El último proyecto de Cristina Castaño en televisión ha sido un rotundo éxito. La gallega se metió en la piel de Macarena Medina en Toy Boy, una mujer muy importante de Marbella que contrata a un chico de compañía del que se acaba enamorando. Pero su marido aparece muerto en extrañas circunstancias y el stripper es el principal acusado. La serie se ha visto en todo el mundo…