Cristina Castaño es uno de los rostros más reconocidos de la televisión después de haber dado vida a Judith Becker en La que se avecina durante siete temporadas. La actriz gallega se volvió muuy popular al dar vida a la psicóloga. Por lo que su salida de la comedia dejó a los seguidores de la serie huérfanos de uno de sus personajes favoritos.
Pero los guionistas no le dieron un final definitivo a «la guarrilla pelirroja» por si se arrepentía de la decisión y regresaba a la comedia de Telecinco. Por desgracia, esto no va a suceder. A continuación, te desvelamos la razón por la que Cristina Castaño no quiere volver a La que se avecina.
8INTERPRETÓ A UNA MILITAR EN CUERPO DE ÉLITE
Cristina Castaño dejó atrás su melena rizada y se alisó su pelirroja cabellera. En el 2018, regresó a otra comedia en televisión. La gallega se metió en la piel de Elena Rodríguez, una militar experta a la que convocaron para crear un cuerpo de élite español. Esta comedia estaba basada en la película del mismo nombre y se centraba en las diferencias culturales entre comunidades autónomas. La gallega cambió la comedia por el drama en su siguiente proyecto…