Cristina Castaño es uno de los rostros más reconocidos de la televisión después de haber dado vida a Judith Becker en La que se avecina durante siete temporadas. La actriz gallega se volvió muuy popular al dar vida a la psicóloga. Por lo que su salida de la comedia dejó a los seguidores de la serie huérfanos de uno de sus personajes favoritos.
Pero los guionistas no le dieron un final definitivo a «la guarrilla pelirroja» por si se arrepentía de la decisión y regresaba a la comedia de Telecinco. Por desgracia, esto no va a suceder. A continuación, te desvelamos la razón por la que Cristina Castaño no quiere volver a La que se avecina.
6SE SENTÍA ENCASILLADA EN EL PERSONAJE
Lo cierto es que Cristina Castaño dijo adiós al personaje que le dio la fama porque se sentía encasillada. Tras más de siete años dándo vida a Judith Becker, la gallega decidió emprender nuevas aventuras en el mundo de la interpretación para intentar desvincularse de la psicóloga. Las continuas repeticiones de la serie hacen que su papel no haya caído en el olvido y sigan recordándola por él…