La que se avecina: la razón por la que Cristina Castaño no quiere volver

-

Cristina Castaño es uno de los rostros más reconocidos de la televisión después de haber dado vida a Judith Becker en La que se avecina durante siete temporadas. La actriz gallega se volvió muuy popular al dar vida a la psicóloga. Por lo que su salida de la comedia dejó a los seguidores de la serie huérfanos de uno de sus personajes favoritos.

Pero los guionistas no le dieron un final definitivo a «la guarrilla pelirroja» por si se arrepentía de la decisión y regresaba a la comedia de Telecinco. Por desgracia, esto no va a suceder. A continuación, te desvelamos la razón por la que Cristina Castaño no quiere volver a La que se avecina.

4
JUDITH SE CASÓ CON ENRIQUE PASTOR

Foto: Mediaset

La psicóloga sorprendió por no ser muy estable mentalmente. Pasó de tirarse a todo lo que se meneaba a asentar su cabeza con Enrique Pastor. Al principio a Judith le daba vergüenza que vieran que salía con el concejal, ya que le sacaba casi 20 años. Esta relación, repleta de idas y venidas, dio mucho juego en La que se avecina, incluso acabaron casándose y teniendo un hijo. Pero el amor se les acabó rompiendo de tanto usarlo…