Cristina Castaño es uno de los rostros más reconocidos de la televisión después de haber dado vida a Judith Becker en La que se avecina durante siete temporadas. La actriz gallega se volvió muuy popular al dar vida a la psicóloga. Por lo que su salida de la comedia dejó a los seguidores de la serie huérfanos de uno de sus personajes favoritos.
Pero los guionistas no le dieron un final definitivo a «la guarrilla pelirroja» por si se arrepentía de la decisión y regresaba a la comedia de Telecinco. Por desgracia, esto no va a suceder. A continuación, te desvelamos la razón por la que Cristina Castaño no quiere volver a La que se avecina.
3SU LLEGADA A LA QUE SE AVECINA
La que se avecina fichó a Cristina Castaño en la tercera temporada en un intento de relanzar la serie tras una tibia acogida de la audiencia. La actriz gallega interpretó a Judith Becker, una psicóloga que se compró un ático y revolucionó al edificio al pasar consulta a los vecinos. De esta manera, intentaban desvincularse del recuerdo de Aquí no hay quien viva con la llegada de nuevos personajes. La pelirroja se convirtió en uno de los más queridos…