Cristina Castaño es uno de los rostros más reconocidos de la televisión después de haber dado vida a Judith Becker en La que se avecina durante siete temporadas. La actriz gallega se volvió muuy popular al dar vida a la psicóloga. Por lo que su salida de la comedia dejó a los seguidores de la serie huérfanos de uno de sus personajes favoritos.
Pero los guionistas no le dieron un final definitivo a «la guarrilla pelirroja» por si se arrepentía de la decisión y regresaba a la comedia de Telecinco. Por desgracia, esto no va a suceder. A continuación, te desvelamos la razón por la que Cristina Castaño no quiere volver a La que se avecina.
10NETFLIX HA ESTRENADO LA SEGUNDA TEMPORADA
Tanto revuelo internacional levantó Toy Boy, que Netflix presionó a Atremedia para que continuara con el thriller erótico. Cristina Castaño continúo ligada a este proyecto, que acaba de estrenar la segunda temporada en la plataforma confirmando su buena acogida. Está prácticamente descartado que se haga una tercera tanda del mismo modo que ha negado su regreso a la nueva etapa de La que se avecina. La gallega está centrada en otros proyectos.