Cristina Castaño es uno de los rostros más reconocidos de la televisión después de haber dado vida a Judith Becker en La que se avecina durante siete temporadas. La actriz gallega se volvió muuy popular al dar vida a la psicóloga. Por lo que su salida de la comedia dejó a los seguidores de la serie huérfanos de uno de sus personajes favoritos.
Pero los guionistas no le dieron un final definitivo a «la guarrilla pelirroja» por si se arrepentía de la decisión y regresaba a la comedia de Telecinco. Por desgracia, esto no va a suceder. A continuación, te desvelamos la razón por la que Cristina Castaño no quiere volver a La que se avecina.
1CRISTINA CASTAÑO DEBUTÓ EN LA TELEVISIÓN GALLEGA
Cristina Castaño lleva más de dos décadas dedicándose a la interpretación. Con tan solo 10 años, le picó el gusanillo después de ir a una obra de teatro llamada «Los ochenta son nuestros» protagonizada por Ana Diosdado. A los 18 años, debutó en la televisión gallega metiéndose en la piel de Paula Barreiro en la mítica comedia Pratos Combinados. La pelirroja dio el salto a la ficción nacional mucho antes de trabajar en La que se avecina…