Ronald Koeman podría tener una oportunidad más en el fútbol y así regresar a su rutina de ser entrenador de un equipo. El neerlandés todavía sigue sangrando por la herida luego de su nefasto periplo por el FC Barcelona que no le trajo cosas buenas. Pero como no hay mal que por bien no venga, entonces podríamos esperar a que se genere la resurrección del nativo de Países Bajos. A sus 59 años de edad, tiene una clara chance de volver a un lugar donde fue feliz, y que le pudiera devolver el alma al cuerpo.
8Un compromiso muy difícil para Koeman
Bajo estas circunstancias es que Koeman tendría todo para volver a entrenar un equipo. Y aunque lamenta lo que está pasando su compatriota, felizmente cogería su puesto para hacerle honor a ese trabajo que el veterano de 70 años venía realizando a nivel de Selecciones. Es un desafío enorme que pondrá a Ronald nuevamente en el ojo del huracán.
Y es allí donde deberá demostrar que sí merece más en este deporte. Puesto que con su último intento en España, ya sabemos que quedó mal parado. Lo cierto es que, tendrá una chance de revertir lo negativo, asumiendo el liderazgo del equipo que anteriormente dirigió, y que conoce como nadie.