Ronald Koeman podría tener una oportunidad más en el fútbol y así regresar a su rutina de ser entrenador de un equipo. El neerlandés todavía sigue sangrando por la herida luego de su nefasto periplo por el FC Barcelona que no le trajo cosas buenas. Pero como no hay mal que por bien no venga, entonces podríamos esperar a que se genere la resurrección del nativo de Países Bajos. A sus 59 años de edad, tiene una clara chance de volver a un lugar donde fue feliz, y que le pudiera devolver el alma al cuerpo.
5La Selección de Países Bajos, el posible reto de Koeman
Koeman es un hombre de retos, y se les planta a estos con mucha determinación. Que muchas veces le salgan mal las jugadas es otra cosa. Pero está claro que tiene con qué conseguir otros combinados en Europa, a fin de seguir ampliando su currículum.
El nuevo desafío que puede estar por llegarle es el de asumir el equipo de Países Bajos. Es decir, Ronald podría ser el que lleve las riendas de la Selección Nacional donde nació. Un conjunto top en el mundo que obviamente sería un gran regalo para el entrenador, el cual necesita un respaldo de este tipo.