Ronald Koeman podría tener una oportunidad más en el fútbol y así regresar a su rutina de ser entrenador de un equipo. El neerlandés todavía sigue sangrando por la herida luego de su nefasto periplo por el FC Barcelona que no le trajo cosas buenas. Pero como no hay mal que por bien no venga, entonces podríamos esperar a que se genere la resurrección del nativo de Países Bajos. A sus 59 años de edad, tiene una clara chance de volver a un lugar donde fue feliz, y que le pudiera devolver el alma al cuerpo.
4Koeman está muy cerca de volver a la élite del fútbol
Es cierto, Koeman salió del Camp Nou con las tablas en la cabeza. Hasta los mejores técnicos tienen sus pifias y a Ronald le tocó. Desafortunadamente, el Barça se le quedó muy grande para las ganas que él tenía de obtener grandes momentos con el conjunto. Pero su trabajo no llegó a nada, sino más bien a una especie de destrucción deportiva que parece estar en el subsuelo.
No obstante, al técnico le ha tocado salir adelante y aceptar los reproches de la dirigencia catalana. A pesar de ello, podríamos estar a nada de ver el resurgir de este hombre. Porque luego de esa etapa gris en Ciudad Condal, podría tener una Selección para llevarla a buen puerto.