Ronald Koeman podría tener una oportunidad más en el fútbol y así regresar a su rutina de ser entrenador de un equipo. El neerlandés todavía sigue sangrando por la herida luego de su nefasto periplo por el FC Barcelona que no le trajo cosas buenas. Pero como no hay mal que por bien no venga, entonces podríamos esperar a que se genere la resurrección del nativo de Países Bajos. A sus 59 años de edad, tiene una clara chance de volver a un lugar donde fue feliz, y que le pudiera devolver el alma al cuerpo.
3Se trata de una propuesta que lo pondría a valer nuevamente
Ronald Koeman se ha enfrentado a un mercado bastante complejo para encontrar huecos en alguna oncena. Sin embargo, el estratega ha tratado de mantener la calma y no preocuparse.
Porque también sabe que tiene mucho talento. Así como en algunos momentos ha tocado fondo, internaliza que ya le llegará ese momento de gloria para reencontrarse con su mayor pasión.
Ahora cobra sentido esa mentalidad que ha adquirido el oriundo de Zaandam. Porque está viendo muy de cerca una propuesta para hacerse cargo de un equipo al que conoce bien. Y es una noticia que lógicamente lo pone feliz, dentro de lo que cabe.