Ronald Koeman podría tener una oportunidad más en el fútbol y así regresar a su rutina de ser entrenador de un equipo. El neerlandés todavía sigue sangrando por la herida luego de su nefasto periplo por el FC Barcelona que no le trajo cosas buenas. Pero como no hay mal que por bien no venga, entonces podríamos esperar a que se genere la resurrección del nativo de Países Bajos. A sus 59 años de edad, tiene una clara chance de volver a un lugar donde fue feliz, y que le pudiera devolver el alma al cuerpo.
2Ronald es un hombre al que le gusta competir
El golpe que le dio el Barcelona a Koeman fue bien merecido. Ya no tenía nada más que dar con los culés. Sin embargo, todavía el extécnico de dicha entidad se lamenta de que no le dieron ni tan siquiera una oportunidad para orientar el club por buen rumbo.
Y si bien ha pasado tiempo desde esa vez que le dieron la patada, igualmente le duele. Aun así, ha seguido tocando puertas. Al parecer, hay una que se le abre de forma favorable. De hecho, sería su momento para estar una vez más al mando de un equipo.