Los champiñones son versátiles, deliciosos, saciantes y siempre caen bien. Es por eso que son los favoritos a la hora de preparar ricos entrantes y aperitivos llenos de sabor y aroma. Hacerlos al ajillo te permite disfrutar de todas las propiedades nutricionales de estos hongos, mientras los preparas en simples pasos y en 20 minutos o menos.
Esta es una de esas recetas que una vez que la preparas se convierte en tu favorita. Es fácil de hacer, económica y sencillamente deliciosa. Anímate a prepararla y ahorra tiempo y dinero mientras disfrutas de un plato exquisito y nutritivo.
8Termina la preparación de los champiñones al ajillo
Una vez que los champiñones luzcan hermosamente dorados, retíralos del fuego y añade el perejil fresco picadito. De esta forma, este ingrediente le otorgará un rico frescor y sabor sin llegar a marchitarse demasiado.
Mezcla muy bien el perejil para lograr que impregne a todas las setas y sirve bien caliente para su disfrute. Por supuesto, antes de servirlos, rectifica la cantidad de sal y espolvorea un poco más en caso de ser necesaria.